Asistente del área de Administración y Marketing - AMC Business Company E.I.R.L - Trujillo

Publicado el: 21 de Feb, 2025
Se requiere personal para área de Administración y Marketing que se encargue de la gestión diaria de nuestra oficina y del desarrollo de estrategias de marketing.

FUNCIONES:
Gestionar la oficina diaria, incluyendo la administración de personal, clientes y operaciones.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar la empresa.
Crear y gestionar contenido para redes.
Analizar y reportar resultados de ingresos de nuestros servicios y del marketing para optimizar estrategias.

REQUISITOS:
Estudiantes de 10mo ciclo o recién egresados de la carrera de Administración y Marketing.
Horario: 8.30 a 1:00 pm y 3:00 a 6.30 pm (8 horas) diarias / Sábados de 8:30 a 1:00 pm
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Av. pedro muñiz 237 Trujillo La Libertad.

BENEFICIOS:
Contrato Mype.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Buen clima laboral.
Programas de capacitación y aprendizaje para una formación profesional sólida.
Incentivos y participaciones dentro de nuestra empresa.
Días libres justificados, cumpleaños, etc.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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