Ubicación: LIMA, Peru
Empresa: Alicorp S.A.A.
TÍTULO DEL PUESTO
Jefe de Marca
VICEPRESIDENCIA
Consumo Masivo Perú
NIVEL ORGANIZACIONAL
Contribuidor Individual Sr.
MISIÓN
Ejecutar con excelencia los planes de marketing definidos para las marcas contribuyendo con el logro de los objetivos del negocio. Liderar el EMF para el cumplimiento de proyectos de mediano y largo plazo. Identificar oportunidades detrás de un análisis profundo de las principales variables de información para el año en curso y PB del siguiente año.
EXPERIENCIA
Formación universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Marketing y afines.
Manejo de software: Office Intermedio Avanzado (Deseable)
PRINCIPALES FUNCIONES
Administrar y planificar de manera eficiente manera correcta el presupuesto asignado para las marcas
Monitorear y gestionar la rentabilidad de la categoría, buscando eficiencias en costos, disminución de desmedros, y recomendando el precio al consumidor que maximice la ecuación VN y volumen.
Analizar y establecer el plan de marketing anual de la marca (Business Case y Planes).
Diseñar y ejecutar las campañas de la categoría a nivel consumidor (TV, radio, digital, PDV, sampling, etc.)
Idear nuevos productos para la categoría o innovaciones sobre los productos actuales y trabajar junto con el EMF para su diseño, ejecución y lanzamiento.
Coordinar con trademarketing estrategias de precio (alzas y escaleras de precios)
POSTULA AQUI:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-JEFE-DE-MARCA-LIMA/1071651400/
Cargando ...
100% Complete
