FUNCIONES:
Asesorar a nuestro cliente interno (Marketing y Comercial CMP y NNII) y alcanzar un entendimiento profundo del negocio.
Estimar tamaños de mercados de nuestras categorías con modelos estadísticos
Establecer prioridades del equipo para poder delegar y distribuir la carga de trabajo adecuadamente
Realizar cases holísticos que conecten información de Mediciones de Mercados, Ad-hocs y contexto macroeconómico.
Establecer relaciones estratégicas con las agencias.
Proponer nuevas y mejoras metodológicas de Mediciones de Mercados.
Administrar varios proyectos a la vez con la velocidad que requieren los negocios. (Velocidad y agilidad)
Evaluar desempeño de agencias durante el año y ofrecer retroalimentación.
Mantener una comunicación asertiva dentro y fuera de la organización.
Coordinar y supervisar con agencia y marcas los estudios del área
REQUISITOS:
Estudios Universitarios en Administración, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
4 años de experiencia en posiciones afines.
Conocimiento de Excel avanzado
Conocimiento de Power Point intermedio / avanzado
Manejo de softwares estadísticos
COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-Jefe-de-Investigaci%C3%B3n-de-Mercados-LIMA/1101063700/
Cargando ...
100% Complete
