FUNCIONES:
Definir las misiones de compra por categoría / marca, después de un profundo entendimiento del shopper
Establecer las estrategias de implementación de punto de compra, que maximicen las ventas y la rentabilidad de la compañía.
Liderar, junto con el área de Analytic y el COE de Ventas, la segmentación operativa/shopper, de los puntos de compra atendidos por las Distribuidoras.
Definir estrategias diferenciadas según la tipología de los puntos de compra para maximizar la rotación de nuestro portafolio dentro de estos.
Plasmar de manera clara y ejecutable los lineamientos detrás de las estrategias definidas para la ejecución de los diferentes puntos de compra, así como el de algunas marcas dentro de ellos. (Shopper Book)
Definir y trackear los indicadores que aseguren la excelencia operativa de la ejecución en el punto de compra y monitorear resultados constantemente para recalibrar oportunamente
REQUISITOS:
Licenciado en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
5 años de experiencia en áreas de shopper ó inisghts
Experiencia en trade Marketing
Conocimiento de Excel y PowerPoint (Avanzado)
Conocimiento en programas para manejar bases de datos (Deseable)
COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-GERENTE-SR-DE-SHOPPER-LIMA/1094290700/
Cargando ...
100% Complete
