FUNCIONES:
Ejecutar y monitorear el cumplimiento de las decisiones que contribuyan a la utilidad comercial de sus marcas/categorías.
Ejecutar los planes de MKT de la(s)categoría (s)/Marcas (Producto, Precio, Plaza y Promoción). Detrás de:- Category Audit y Growth Enablers.
Alcanzar los objetivos fijados a nivel de participación de mercado, volúmenes de venta y UC.
Recopilar y analizar las necesidades del negocio en marcha, definir el plan de investigación y coordinar el equipo multifuncional.
Planificar y supervisar la ejecución de los estudios de mercado de la categoría/marca.
Contar con información de mercado relevante para las familias a cargo.
Proponer y ejecutar la campaña de comunicación de cada marca en las categorías con acompañamiento cercano de jefe directo, asegurando una comunicación efectiva con la agencia creativa.
Garantizar una comunicación impactante, relevante y diferenciadora alineado a la escencia de la marca.
Ejecuta los planes de marketing reflejados en el PPIM de Marketing.
REQUISITOS:
Profesional, carrera concluida de administración, Marketing, Ingenieria Industrial o carreras a fines.
Experiencia de 3años en Marca/Marketing de producto y la gestión de mismo o posiciones similares.
Manejo y Nivel de Excel intermedio.
COMENTARIOS:
POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-EJECUTIVO-DE-MARCA-PL-LIMA/1082314900/
Cargando ...
100% Complete
