ASISTENTE DE OPERACIONES DE TESORERIA-ALICORP-CALLAO

Publicado el: 13 de Dic, 2023
Funciones:
Aplicación de cobranzas diarias previa validación de ingresos en las cuentas de bancos.
Revisión de cuentas a cobrar antiguas y notificación al área comercial.
Notificación a usuarios del área comercial por anticipos o saldos a favor de clientes pendientes de aplicación.
Informar errores que generan la no aplicación de cobranzas en procesos automáticos.
Identificar mejoras en el proceso.

Requisitos:
Conocimiento en S4/Hana.
Conocimiento de Power Bi y Power Query,
Experiencia previa en tesoreria, en especial en área de cobranzas, tesoreria bancos, pagos, ingresos.
Experiencia en registros en libros de operaciones de cobranzas de ingresos.
Dominio de excel a nivel avanzado, con uso de macros.
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

Comentarios:
Postula por el siguiente enlace:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Callao-ASISTENTE-DE-OPERACIONES-DE-TESORERIA-CALL/1105269500/

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos