FUNCIONES:
Construir los modelos analíticos de Pricing: herramientas de identificación, herramientas de análisis de impacto, cuantificación y confirmación, y herramientas de conocimiento al consumidor (conjoint)
Identificar oportunidades de precio o cambios de gramaje las cuales deben ser revisadas y aprobadas por el equipo de Marketing y Trade
Cuantificar las oportunidades de precio y volumen por medio de escenarios con elasticidades simples y cruzadas
Brindar soporte a los equipos de Data, Analytics y Procesos para la automatización de las herramientas y construcción del modelo de gobierno
Construir la documentación necesaria como instructivos y manuales que puedan servir para capacitaciones in-house.
REQUISITOS:
Profesionales de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines
4 años de experiencia en posiciones afines (Trade, Marketing, Pricing, Revenue, entre otros)
2 años de experiencia en posiciones similares de Pricing y/o Revenue Management
Inglés a nivel intermedio
Expertise particular en temas asociados a revenue management (precios y promociones)
Excel nivel intermedio-avanzado
Deseable conocimiento en ThinkCell
COMENTARIOS:
POSTULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-ANALISTA-SR-DE-PRICING-LIMA/1085888300/
Cargando ...
100% Complete
