FUNCIONES:
Gestionar la atención de nuestros clientes y consumidores a través de los canales de atención Alicorp.
Gestionar el sistema de atención de reclamos y monitorear los tiempos y calidad de respuesta a clientes y consumidores.
Monitorear el indicador de devoluciones y rechazos de los clientes del negocio de consumo masivo en cada uno de los canales.
Supervisar el desarrollo de los estudios de satisfacción y lealtad realizados por una agencia de investigación con el fin de conocer las impresiones de nuestros clientes con respecto al servicio brindado por Alicorp.
Brindar soporte a la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con las áreas de calidad, asuntos corporativos, marketing y trade marketing.
Monitorear el uso de la web de pedidos B2B para clientes directos.
REQUISITOS:
Experiencia de 3años en posición similiares gestión de clientes, post venta,costume experience, gestión de reclamos/equipos de servicio, contact center(deseable consumo masivo).
Profesional de carreras Administración, Marketing, Ingenieria Industrial o carreras a fines.
Conocimientos en flujo de Gestión de Reclamos.
Manejo de Excel y base de datos nivel avanzado.
COMENTARIOS:
https://oportunidadesalicorp.com/job/Lima-ANALISTA-DE-POST-VENTA-LIMA/997122300/
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