Auxiliar Administrativo Premezcla - Agrovision - Olmos

Publicado el: 30 de Nov, 2024
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur. Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición deAUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PREMEZCLAFunciones:
- Registrar la asistencia y control de vacaciones del personal del área en el horario establecido, con la finalidad de llevar el control de inicio y fin de las labores.
- Relizar la trazabilidad de los productos premezclados según necesidad diaria de cada Unidad de Negocio.
- Verificar el stock diario de productos agroquímicos en premezcla con la finalidad de asegurar las cantidades a ser entregadas a las Unidades de Negocio.
- Registrar la programación semanal y bimestral de la mano de obra en el área, para cumplir con las solicitudes del área de gestión humana.
- Brindar soporte en las coordinaciones de transporte semanal para el personal del área.
- Solicitar reserva y requerimientos mensuales de insumos y materiales según la necesidad del área.
- Preparar presentación para comité quincenal del área de Operaciones Agrícolas, con el objetivo de presentar los indicadores del área con la gerencia del área.
- Brindar soporte en la gestión del EMO y solicitar campamento para personal nuevo de Premezcla y EPPS,para cumplir con los necesidades básicas en salud.
- Realizar el levantamiento de No conformidades y observaciones de las áreas de Food Safety, Control de procesos y SST.
Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

Requisitos:
- Técnico en Administración y/o carreras afines.
- 1 año en el mercado laboral y 6 meses en puestos similares.
-Excel intermedio.
-Conocimiento en Power BI
- Conocimientos en Productos QuímicosCompetencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso

Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.En Agrovision Corp estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision Corp no solicitamos algún tipo de pago u abono.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lambayeque, Lambayeque, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos