COORDINADOR DE TESORERIA Y ADMINISTRACIÓN - AGRICOLA CERRO PRIETO - LIMA

Publicado el: 16 de Dic, 2025
Requisitos:
-Bachiller o Titulado en Administración, Contabilidad, Economía o Ingeniería Industrial.
-Experiencia mínima de 3 - 4 años en la posición
-Experiencia en posiciones en Tesorería/Administración, manejo de dinero, relaciones con bancos.
-Conocimiento Específicos en:
-Inglés Intermedio (Indispensable)
-Excel Intermedio (Indispensable)
-Dominio de plataformas bancarias (Indispensable)
-Percepciones, detracciones y retenciones (Indispensable) (Indispensable)

Funciones:
-Tesorería y Finanzas:
-Operaciones Bancarias: Administrar plataformas Telecrédito (BCP) y Telebanking (Scotiabank). Ejecutar pagos masivos a proveedores, haberes y servicios.
-Cumplimiento Fiscal Operativo: Gestionar impecablemente el Sistema de Detracciones (SPOT), autodetracción y emisión de comprobantes de retención.
-Inversiones: Gestionar excedentes de caja en cuentas remuneradas o depósitos a plazo y negociar tipos de cambio preferenciales.
-Recepcionar y verificar que las facturas se encuentren completas y correctamente emitidas, gestionando las aprobaciones y pagos correspondientes en los plazos establecidos.
-Proyectar y monitorear el flujo de ingresos y salidas de caja de manera semanal y mensual, garantizando información oportuna para la toma de decisiones.
-Administrar y controlar los fondos disponibles, asegurando la correcta utilización y el abastecimiento de caja según las necesidades operativas.
-Gestionar la disponibilidad financiera mensual, asegurando que los recursos económicos requeridos estén garantizados en tiempo y forma, dado que se trata de un puesto de alta responsabilidad y confianza.
-Administración y Servicios Generales:
-Apoyo en las funciones de Administración, abarcando la gestión de la oficina, la administración de contratos y la coordinación de renovaciones y siniestros de seguros patrimoniales y personales.

Horario
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Ubicación:
San Isidro - Lima

Competencias:
Integridad y Ética: Manejo de información confidencial y fondos.
Orden y Precisión: Capacidad para manejar múltiples RUCs sin errores operativos.
Proactividad: Capacidad para resolver problemas administrativos (ej. limpieza oficina, mantenimiento) sin esperar instrucciones detalladas. Responsable,

Beneficios:
-Ingreso al Planilla desde el primer día
-Régimen General
-CTS, 2 veces al año
-Gratificación, 2 veces al año
-Seguro de EsSalud
-Asignación Familiar (De ser el caso)
-Seguro Vida Ley
-30 días de Vacaciones al año cumplido

Requerimientos
Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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