Misión:
Liderar el proceso de implementación, supervisión y promoción de las acciones del área para evitar los accidentes de trabajo o las enfermedades profesionales.
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería en Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental
Experiencia de 5 a 7 años de experiencia en Seguridad en proyectos Eléctricos (Media y Baja Tensión)
Dominio del RESESATE (Reglamento Nacional Eléctrico) y NFPA 70E (Estándar Internacional de Seguridad Eléctrica)
Funciones:
Supervisar la implementación de las medidas preventivas establecidas en el Plan del área.
Proponer actividades en la programación semanal de SSOMA acorde a los planes de trabajo del área de operaciones y/o mantenimiento.
Cumplir y hacer cumplir las actividades, procedimientos y normativas del Programa Anual del área de SSOMA y de las normativas que competen a la operación.
Realizar inspecciones en campo de los trabajos realizados por terceros o propios, velando por el uso de los Epp’s y por la seguridad colectiva.
Supervisar el sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de personal tercero para asegurar que estén alineados a las políticas de la compañía.
Asistir a las Reuniones de lineamiento de SSOMA y cumplir con la implementación de los acuerdos y reporte de resultados.
Administrar con el apoyo de Gestión Humana, el plan anual de capacitación para los trabajadores en cuanto a temas de SSOMA, así como llevar el registro de asistencia además de las calificaciones obtenidas de las personas que participan del mismo.
Ofrecemos:
Sueldo en Planilla acorde al mercado
Grato ambiente laboral
Beneficios Sociales
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