¡En Terminales del Perú estamos en búsqueda del mejor Asistente de Atención al Cliente!
Transporte y Distribución
Operamos 5 terminales de almacenamiento de hidrocarburos líquidos de Petroperú ubicados estratégicamente a lo largo del territorio nacional, en consorcio con Oiltanking GmbH como Terminales del Perú.
Brindamos los servicios de recepción, almacenamiento, y despacho para una amplia gama de hidrocarburos líquidos refinados, tales como diésel, gasolina, combustibles de aviación, combustible para embarcaciones, residuales, y GLP, entre otros.
Contrato de operación para el Terminal del Centro: Ubicado en el Callao (inicio de operación: 2 de septiembre del 2014)
Terminales del Norte: Ubicados en Eten, Salaverry, Chimbote y Supe (inicio de operación: 1 de noviembre del 2014)
Adicionalmente, con nuestros socios, operamos el Terminal Marítimo de Pisco Camisea y un terminal de químicos en el Puerto de Matarani.
MISIÓN:
Asegurar el correcto flujo documentario para los despachos desde el terminal en cumplimiento de los acuerdos contractuales.
REQUISITOS:
Profesional Técnico: Especialidad en Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo y/o afines.
Acreditar mínimo 1 año de experiencia en empresas del rubro industrial, hidrocarburos, retail, supermercados o afines. (Muy deseable experiencia en supermercados)
El régimen en la actualidad es 4*3 (4 días de trabajo, 3 días de descanso), 12 horas diarias rotativas. Tener en cuenta que esto podría variar en el futuro. Domingos a partir de las 7pm, para el inicio de la madrugada del lunes.
Posible atención feriados o domingos, de acuerdo con lo solicitado por el cliente. (Se consideran horas extras)
FUNCIONES:
Administrar el proceso de comercialización de producto mediante la revisión de las órdenes de entrega de combustibles de los mayoristas y la elaboración de las órdenes de despacho, la gestión de las bases de datos de conductores; así como, de los reclamos, sugerencias y/u oportunidades de mejoras de los clientes.
Registrar con OSINERG la apertura y cierre del SCOP.
Administrar de manera adecuada la documentación correspondiente a la importación de los productos.
Preparar estadísticas y reportes relacionados al movimiento y ventas de los productos de acuerdo a los requerimientos de sus clientes internos o externos.
Realizar proceso de cierre diario de los despachos de combustible a los usuarios. Asimismo, gestionar el control de saldos disponibles de cada usuario.
BENEFICIOS:
Pertenecer a una empresa de prestigio, certificada por ABE (Distinción otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) a aquellas organizaciones que demuestran un compromiso ejemplar en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores).
EPS al 75%.
Acceso a la plataforma de oportunidades laborales del corporativo Aenza al cumplir 1 año en la posición.
Convenios educativos corporativos.
Movilidad acercamiento (Zona Sur, Norte, Este, Oeste)
Beneficios corporativos:
¿Por qué elegir trabajar en Corporación Aenza?
Nuestras unidades de negocio, Aenza Servicios Corporativos, Viva Negocio Inmobiliario, UNNA Infraestructura, UNNA Energía y Terminales del Perú lograron la Certificación ABE de la Asociación de Buenos Empleadores en la categoría Emprendedor. Esta certificación cuenta con la acreditación de la Cámara de Comercio Americana del Perú.
Para obtenerla, las empresas deben promover un ambiente de trabajo seguro, respetuoso, inclusivo y con oportunidades de crecimiento para todos sus empleados.
Cargando ...
100% Complete
