Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en roles de servicio al cliente y en el negocio de retail, deportes o moda (deseable).
Mínimo 6 meses de experiencia en caja (deseable).
Propósito:
Contribuir a alcanzar el logro de los objetivos e indicadores de la tienda entregando una experiencia memorable a los consumidores, viviendo los valores de la marcar y asegurando el proceso y operación de caja de acuerdo con los estándares de excelencia operacional.
Funciones:
Ejecuta las operaciones de caja y completa el proceso de venta de manera rápida, precisa, adhiriéndose a los procesos de protección y seguridad del efectivo, para cerrar de manera satisfactoria la experiencia del consumidor asegurando el cumplimiento de los estándares de adidas.
Aplica la experiencia de ventas para maximizar las oportunidades en la caja para generar nuevas ventas y reforzar la lealtad del consumidor.
Actúa como un punto de contacto para los requerimientos postventa y guía al consumidor para brindar una solución que garantice el servicio y los protocolos de venta, como el manejo de devoluciones, reembolsos y cambios con precisión incluyendo las devoluciones del canal de Ecommerce.
Promociona y ejecuta la adquisición de la membresía de “Creators Club “como parte de su rol.
Brinda apoyo en otras tareas de la tienda si es necesario, siempre primero asegurando el cumplimiento de las responsabilidades de caja.
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