REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE VOLANTE-ADECCO-LIMA

Publicado el: 31 de May, 2024
REQUISITOS :
Técnicos egresados o universitarios en curso a partir del 5to ciclo o egresados de carreras afines al rubro: Administración, Economía, Marketing, Gestión Empresarial, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial entre otras.
-Experiencia realizando funciones de ventas intangibles y atención al cliente en el sector bancario.
1 año de experiencia mínima trabajando en caja y atención al cliente en cualquier sector.
-9 meses de experiencia como mínimo en el sector bancario.
-Perfil comercial (facilidad para productos intangibles de preferencia del rubro financiero).
-Disponibilidad para movilizarse a las diferentes agencias en todo Lima.

Conocimientos específicos (deseable)
- Conteo de dinero (varias divisas)
- Venta de productos y/o servicios
- Conocimientos de operativa de cajas
- Prevención de lavado de activos, temas regulatorios SBS.
- Calidad de Servicio

¿Cuáles son tus principales funciones?:
1. Efectuar transacciones de caja de acuerdo con las normas y estándares de calidad establecidos por el Banco para la atención de los clientes, manteniendo la confidencialidad de la información.
2. Concretar la venta de los productos tales como tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, depósitos a plazo, seguros, compra de deuda u otros, con el objetivo de cumplir con las metas asignas por el Banco.
3. Verificar con luz ultravioleta la correcta emisión y endoso de cheques y giros bancarios, presentados para su cobro, depósito en cuenta o pago de obligaciones al banco, así como procesar el cobro de documentos de cartera, pago de pensiones, servicios y tributos establecidos por el Banco.
4. Mantener efectivo en su ventanilla dentro de lo normado, evitando quedar desprovisto para atender las operaciones que se le presenten, o tener exceso de efectivo.
5. Efectuar el conteo, precintado y atado de los fajos de billetes de conformidad con las normas y procedimientos establecidos.
6. Atender, emitir y realizar diariamente al cierre de operaciones el arqueo de la bóveda, y firmar conjuntamente con el Jefe de Operaciones y Servicios, el Libro de Caja en señal de conformidad del efectivo custodiado en bóveda, cuando es responsable de la llave o clave de la bóveda.

¿Qué te ofrecemos?:
•  Ingreso a planilla desde el primer día.
•  Sueldo fijo + comisiones por venta de productos financieros.
•  Bono de movilidad y bono por riesgo de caja.
•  Asegurable los 2 primeros meses
• Utilidades de acuerdo a ley
• Asignación familiar y por escolaridad
•  EPS 100% (colaborador y dependientes directos)
•  Seguro oncológico al 100%
•  Línea de carrera
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Economía
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos