¡Aquí es donde tu talento impacta en la vida de 11 millones de peruanos para transformar sus planes en realidad!
Únete al equipo BCP y desafíate en grande como Operador/a Central Telefónica - Lima.
¿Cuál es el reto?
• Atender las solicitudes de los clientes para transferirlos con la persona o área con la que desean comunicarse, con el fin de generar una experiencia única que se traduzca en satisfacción y fidelización con el BCP.
¿Cómo lo lograrás?
• Transferirás las llamadas de los clientes a las personas o áreas con las que desean comunicarse.
• Actualizarás diariamente el directorio telefónico.
¿Qué necesitamos de ti?
Perfil Diverso:
• Deseable: Egresado/a técnico/a o estudiante universitario/a a partir del 1° ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Ingeniería de Sistemas, o afines al negocio.
Experiencia mínima:
• 6 meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas.
Dominio Tecnológico:
• Dominio de Microsoft Office a nivel básico.
• Habilidades en digitación.
Disponibilidad:
• Disponibilidad para laborar en la sede de Santa Raquel - Ate.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
• Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024.
• Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
• Acompañamiento de líderes expertos.
• Acceso a descuentos en productos financieros.
• Beneficios corporativos exclusivos por provincia.
• Cultura de reconocimiento constante.
¡No dejes pasar esta oportunidad y únete al equipo BCP!
Cargando ...
100% Complete
