Gerente de Alimentos y Bebidas - Ibis Budget Lima Miraflores - Accor hotels - Lima( Miraflores)

Publicado el: 21 de Abr, 2025
Descripción de la empresa

Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.

Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.

Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/


Descripción del empleo

Gestionar la operación y administración de las áreas de Alimentos y Bebidas, respondiendo por los resultados de la operación, coordinando, programando y supervisando las actividades de cocina, restaurante, bar, room service, banquetes y todos los puntos de venta relacionados con el área dentro y fuera del hotel, planificando, presupuestando y programando las actividades del área, respondiendo por el equipamiento, los pedidos de compras de insumos y equipamiento y la mantención de los par stocks respectivos, con el propósito de entregar un servicio gastronómico de calidad de acuerdo a los estándares establecidos.

Responsable de la administración de files de personal y la organización de documentación relacionada a normativa laboral vigente, así como de los procesos de Auditoria Auto Control FOCUS.
Contribuir con los resultados del área realizando un control de los costos, a través del análisis de informes y estadísticas de los resultados
Garantizar los niveles de satisfacción de los clientes, investigando, vigilando y respondiendo sus manifestaciones, así como implementando acciones para promover su fidelización, garantizando una experiencia única e inolvidable.
Establecer cronograma de trabajo interno con el fin de evitar faltas en los procesos y supervisar que se cumpla con los niveles exigidos de higiene y seguridad en el área, tanto en los productos de alimentación como en la manipulación de los mismos, verificando que estén de acuerdo con los procedimientos de BPM
Coordinar con el área responsable la compra de insumos y revisar los inventarios realizados en el área, garantizando que se encuentren al día las planillas respectivas, controlando las pérdidas de insumos y materiales, y a partir de ello calcular los pedidos de materiales de Big-4, informándoselo al Subgerente de A&B y/o gerente de hotel
Desarrollar nuevos proveedores en el área, conociendo sus productos y servicios, realizando cotizaciones y contratación
Revisar los inventarios realizados en el área, garantizando que se encuentren al día las planillas respectivas, controlando las pérdidas de insumos y materiales, y a partir de ello calcular los pedidos de materiales de Big-4 para de esa forma ejecutar la reposición



Requisitos

Experiencia en roles similares de 3 años
Educación profesional en hotelería o Turismo
Office Nivel Intermedio

Información adicional

Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa
Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración y Servicios Turísticos
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos