Ejecutivo de Call Center
Funciones principales:
• Agendar consulta médica a nuestros pacientes y externos.
• Ofrecer todos nuestros servicios médicos conexos.
• Facturar todas sus captaciones (consultas médicas realizadas) en nuestro sistema.
• Realizar remarketing a nuestros pacientes y publico en general.
• Participar en campañas lideradas por la supervisión de call center.
• Proponer ideas para la captación de pacientes.
¿Qué buscamos en ti?:
• Experiencia comprobable en ventas de servicios en call center o marketing.
• Habilidades de comunicación verbal y escrita de alto nivel.
• Conocimientos en facturación.
• Actitud proactiva y orientación a resultados.
• Organización y puntualidad en la gestión de actividades y reportes.
• Experiencia en venta de servicios (deseable). Se valorará especialmente a quienes tengan experiencia en el sector médico y/o call center.
¿Qué ofrecemos?
• Salario superior al mercado.
• Capacitación inicial para conocer nuestros servicios.
• Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo.
• Modalidad: Presencial – Surco.
• Disponibilidad: Inmediata.
Enviar su hoja de vida a : patricia.monteblanco@salasab.com
Cargando ...
100% Complete
