Feria Internacional: Es el evento más importante del año donde participan representantes de nuestras universidades socias, quienes dan a conocer las ventajas de realizar intercambios académicos en sus instituciones como también detalles de la vida universitaria y servicios que brindan a los estudiantes extranjeros.

Beneficios para el académico/a:

• Te permitirá intercambiar y retroalimentar conocimientos entre docentes, ponentes internacionales y estudiantes de ambas universidades.
  • Facilitaremos la interacción con una plataforma sumamente interactiva de fácil navegación, uso práctico y fácil entendimiento.
  • Brindaremos oportunidades de networking, colaboración y aprendizaje a través de presentaciones 3D, stands virtuales, charlas y actividades interactivas.

Dirigido a:

Estudiantes UPN de todos los ciclos y carreras y de las modalidades UG, WA y CAD.