VASYPA ATELIER

Descripción

VASYPA, es un artista plástico visual emergente especializado en Dibujo & Pintura.

Actualmente radica en Trujillo. Con formación académica de Arte Plásticas en la Tradicional Escuela de Formación Artística Pública Macedonio de la Torre, donde se destaca por sus propuestas conceptuales, creativas y plásticas, además de figurar en los primeros puestos de su especialidad.

Su experiencia previa a la academia le permitió explorar diversas áreas del Arte Visual, entre ellas: Fotografía, Ilustración Digital, Pintura y Scrapbooking así como Diseño, Procesos y Materiales no convencionales aplicados al Arte.

Con un conocimiento de ingeniería, por su formación anterior, nos propone un puente entrelazado con la Ciencia y el Arte. Es fiel creyente de las innovaciones y el potencial que tiene el arte para impactar positivamente sobre la sociedad y las personas. Sus intereses como el Bioarte y la Tecnología de los Materiales le impulsan a indagar sobre nuevas propuestas e investigaciones artísticas.

El Atelier, palabra de origen francés, es un taller o estudio de un pintor, de un escultor o de un modisto. Se refiere a los espacios que emplean los artistas para realizar su actividad creadora. es un estudio artístico o estudio técnico. Un estudio-taller.

Atelier es también un espacio de comunicación entre el cliente y el artista en el que se establece un vínculo emocional. De esta manera se ofrece un trato mucho más cercano que una galería o un comercio convencional.

El Atelier es el espacio creativo del artista. Es un laboratorio. Es el germen del creador. Es el lienzo en blanco donde empiezas a crear tus ideas. Aquí es donde empieza toda nuestra magia juntos.