SMART ENGINEERING SERVICES PERU

Descripción

Con una amplia experiencia, técnico comercial, Smart-ESP S.A.C. se ha dedicado a prestar una gama variada de servicios. Entre los que preponderan la instalación, diseño, y monitoreo de sistemas de energía eléctrica, convencional, fotovoltaica y eólica. Así como la electrificación rural para sistemas de red y telecomunicaciones, y ha venido desarrollando tecnología ecoamigable que contribuye con el ahorro energético de sus clientes. 

 

Asimismo, en su propuesta de innovación, Smart-ESP S.A.C. ofrece bombas solares, una alternativa para la extracción de agua que impacta en el sector agrícola y ganadero.  

"Los proyectos que ejecutamos son llave en mano. Además, nuestra misión es llevar 100% de energía solar fotovoltaica a todo el país, y contribuir con la eficiencia, calidad de energía y el ahorro energético para que el negocio, los proyectos y los hogar sean sustentables”, señala el Gerente de proyectos Juan Pablo Huauya Quispe.

 

La empresa peruana no se conforma,   y añade a su catálogo de servicios y productos, las termas solares. Así como diversos equipos y accesorios relacionados a este sector energético.

 

Mayores detalles: Jr. Los Nelumbios nº 827 Urb. San Silvestre, San Juan Lurigancho, Lima, celulares 981449468, 984067260 o correos electrónicos: info@smart-esp.com o juan.huauya@smart-esp.com