PERMANECE

Descripción

Emprendimiento dedicado a la Salud Mental, con sesiones en formato virtual y/o presencial en la ciudad de Trujillo. 

 

Servicios disponibles:

A) Orientación y consejería: Atención psicológica preventiva enmarcada en la promoción de la salud, cambio de hábitos, psicoeducación y la toma de conciencia (identificación de pensamientos). Se abordan problemáticas de baja complejidad,  la duración es entre 1 a 3 sesiones de 45 minutos.

 

B) Coaching de vida: Proceso para conducirte a alcanzar objetivos de corto, mediano y/o largo plazo. Estas metas pueden ser personales, laborales, familiares, etc. La duración es entre 4-6 sesiones de 1 hora. 

 

C) Psicoterapia: Tratamiento interactivo y colaborativo, se trabajan diversas técnicas para aliviar  y comprender el sufrimiento, y construir soluciones para tu bienestar. La problemática tiende a ser compleja como: depresión, ansiedad, estrés, duelo ante la muerte, abuso, etc. Asimismo, te brindaré herramientas y tareas para que puedas trabajarlas durante la semana. La duración es entre 4-8 sesiones de 1 hora. 

 

D) Taller psicoeducativo: Espacio dirigido a un grupo de personas (organizaciones y empresas) que deseen brindar información didáctica y comprensible, relacionada a la Salud mental para sus colaboradores, clientes u otros beneficiarios.