Me encuentro en búsqueda activa de empleo ¿Cuáles son las competencias altamente valoradas en el mercado laboral?

Joissy Vega | Coach de Empleabilidad

Charla Maestra

26 de Sep, 2022 15:45 AL 26 de Sep, 2022 17:30

Joissy Vega | Coach de Empleabilidad

Psicóloga y magíster en Gestión del Talento Humano, con certificación en Gestión de la Empleabilidad y especialización en Imagen, Marca Personal y Mentoría. Formación en Psicoterapia Gestalt y experiencia en educación superior, Escuelas de Líderes, Trabajo en Equipo y habilidades blandas en universitarios, egresados y emprendedores. Con enfoque humanista en mis relaciones interpersonales y en el Desarrollo Humano de las personas.