El Futuro lo Construyes Tú

14 de Nov, 2022 18:30 AL 14 de Nov, 2022 19:30

El Futuro lo Construyes Tú

Christa Quiroz | Ingeniera de Minas en Antamina

Ingeniera Colegiada con 7 años de experiencia en Planeamiento Largo Plazo y Operaciones a tajo abierto y minería subterránea, en Milpo, Newmont Yanacocha y Barrick Veladero - Argentina.

Perteneciente al Quinto Superior de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca y primer puesto de la Maestría en Gestión Minera en Gerens Escuela de Postgrado. Con especialización en Dirección de Operaciones Mineras por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Embajadora de la Organización Mundial de Apoyo a la Educación – OMA. Becaria del Programa “Mujeres Roca” (organizado por OMA y Cámara de Comercio Canadá-Perú). Fundadora del programa de Voluntariado “Amautas Mineros - Sede Cajamarca”. Certificada en Scrum y Lean Six Sigma.