Desarrollo de Habilidades blandas para mi primer trabajo en el sector legal

EC ABOGOGADOS

Jonathan Maguiña Cáceres

Charla con Expertos

Remota

18 de Abr, 2023 11:00 AL 18 de Abr, 2023 12:30

Desarrollo de Habilidades blandas para mi primer trabajo en el sector legal

Jonathan Maguiña Cáceres | Director General “EC ABOGOGADOS"

Asesoramos y representamos de manera integral a nuestros clientes con compromiso, capacidad, sentido estratégico y voluntad de éxito,  dentro del marco del derecho y con un profundo sentido ético.

Nuestro estudio desarrolla asesorías preventivas, planificación, negociaciones y solución de conflictos de diversa complejidad, contribuyendo al cumplimiento de la normativa legal, previniendo las contingencias o ayudando a su solución, proporcionando un eficiente análisis jurídico y estratégico y aportando valor a la actividad propia de nuestros clientes.

Buscamos generar lazos de confianza, que permitan construir relaciones duraderas, a través de un conocimiento profundo de las necesidades de las personas, empresas y entidades a las cuales asistimos y defendemos, ofreciendo servicios legales personalizados de alta calidad, en diversas industrias y mercados.

Este estudio cuenta con una importante cartera de clientes nacionales y extranjeras, integrada por personas naturales e importantes empresas que forman parte de la vida económica del país.