Conoce y sé parte de los Programas de Talento 2022 de Backus

Backus

André Chávez | Sr. Data Scientist & Analucía Castillo | Talent Acquisition & EVP Lead.

Charla de Conexión Laboral

14 de Jun, 2022 15:45 AL 14 de Jun, 2022 17:00

Conoce y sé parte de los Programas de Talento 2022 de Backus

ANDRÉ CHÁVEZ | Sr Data Scientist.

Estadístico de la UNMSM perteneciente al QUINTO SUPERIOR EN GRADO ACADÉMICO, candidato a magíster en DATA SCIENCE en la universidad Ricardo Palma con una Especialización en Machine Learning y Cómputo Distribuido en CIMAT, con pasantías en la Universidad ITAM de México y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Co- fundador de San Marcos Data Science Community, comunidad dedicada a promover la investigación de los estudiantes de la UNMSM en temas como Data Science, Big Data, Machine Learning, Data Mining, etc.

ANALUCÍA CASTILLO | Talent Acquisition & EVP Lead.

Licenciada de la carrera de Psicología Organizacional en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con más de cinco años de experiencia en áreas afines a atracción y adquisición de talento en empresas del rubro financiero y de Consumo Masivo. Sólida experiencia en head hunting para todos los niveles organizacionales y en el manejo de búsquedas simultáneas de alta complejidad.