Conoce junto a Auna las Tendencias para Destacar en una Entrevista Laboral

21 de Jun, 2022 16:45 AL 21 de Jun, 2022 18:00

Conoce junto a Auna las Tendencias para Destacar en una Entrevista Laboral

Sobre la empresa:

Auna es una compañía que ha asumido el compromiso de transformar el cuidado de la salud y promover el bienestar, brindando a sus afiliados y pacientes de los países en los que opera, una experiencia accesible y de calidad.

Centrándose en las personas y poniendo su salud integral en el lugar más importante, busca constantemente la innovación, así como ofrecer atención médica con los más altos estándares, alineados siempre nuestro propósito: “Cuidamos la vida para vivirla mejor, siempre”.

Ponentes:

SAMANTHA CALDERON:
Psicóloga con más de 05 años de experiencia en atracción al talento, con especialización en RRHH en la Universidad del Pacífico. Actualmente se desempeña como Analista de Atracción de Talento.

ANA CLAUDIA CAMACHO:

Psicóloga colegiada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). Con 6 años de experiencia en el área de Gestión Humana viendo Reclutamiento y Selección, con estudio de Técnicas Psicoterapéuticas en Universidad de Cataluña. Actualmente se desempeña como Analista de Atracción de Talento.