Asesorías

Quiero recibir una Asesoría

Servicio virtual y personalizado, con duración de 30 minutos por cita, para que puedas recibir la ayuda de un de coach de empleabilidad. Conoce más sobre las asesorías, en el siguiente video.


Temas en los que podemos asesorarte:


1. Asesoría de CV: Elaboración y/o corrección del CV, identificando mejoras en la estructura, descripción, contenido y diseño. 


2. Entrevista laboral: Estrategias y pautas personalizadas que te permitirán afrontar exitosamente un proceso de selección.


3. LinkedIn: Guía para potenciar tu red social profesional y aprovechar los beneficios que te ofrece. 


4. Orientación en búsqueda de empleo: Orientar y definir estrategias en la búsqueda de empleo, mediante distintas herramientas y opciones vigentes.


5. Desarrollo de competencias: Consejería y orientación en el desarrollo de competencias de acuerdo al perfil.


6. Orientación para prácticas: Proceso de apoyo y guía, en las diversas modalidades de prácticas válidas en la universidad.


7. Autoconocimiento: Acompañamiento en el proceso de identificación de fortalezas y oportunidades de mejora, para diferenciarte y alcanzar el profesional exitoso.


8. Empléate +: Soporte en el desarrollo de los módulos del curso virtual, así como el análisis en el diagnóstico de Doctor CV, de acuerdo al perfil profesional.

Rodolfo González Andrade
Coach en Empleabilidad en UPN
Piero Zaldívar Cuya
Coach en Empleabilidad UPN
Ninoska Ninamango Santos
Coach en Empleabilidad UPN
Cinthia Rodríguez Luza
Coach en Empleabilidad UPN
Evelyn Torres Alvarez
Coach en Empleabilidad UPN
Erika Alvarez Paredes
Coach en Empleabilidad UPN