Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, seguros, créditos bancarios, Automotriz (deseable).
MS Office a nivel usuario.
Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana.
Funciones:
Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/vivienda.
Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta.
Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras.
Hacer seguimiento de sus prospectos
Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente.
Se ofrece:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, cts, essalud, utilidades).
Movilidad de acercamiento al proyecto
Remuneración (Básico+ comisiones sobre el mercado)
Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
Buen clima laboral y objetivos retadores.
Cargando ...
100% Complete
