SCOTIABANK PERU S.A.C.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

CrediScotia - Asesor de Cobranza Campo Piura - Scotiabank Postular

Publicado el 25 de Sep
¿Qué esperamos de ti?

·Profesional graduado de las carreras de Administración e informática o carreras afines.

·Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cartera morosa de preferencia en entidades financieras o comerciales.

·Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, ventas, negociación y manejo de conflictos.

·Manejo de office a nivel intermedio.

·Competencias personales: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente, trabajo bajo presión.

·Contar con disponibilidad para realizar trabajo de campo en las zonas asignadas por el líder.

Misión:

Contribuye al éxito general de la unidad de Cobranzas en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

¿A qué retos te enfrentarás?

·Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la Financiera, así como sus sistemas y conocimientos.

·Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo con los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.

·Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros)

·Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.

·Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.

·Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.

·Comprende la cultura de riesgo de la Financiera y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Piura, Piura, Perú
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares