Supervisor de operaciones de Call center en Español - Concentrix - Lima Postular

Publicado el 27 de Sep
Nos encontramos en la búsqueda de supervisores de operaciones con experiencia en call center para una de nuestras cuentas en Español.

REQUISITOS
Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco de la carrera de administración, Ingeniería industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 año o más como supervisor de operaciones en CALL CENTER (INDISPENSABLE).
Manejo de herramientas como Microsoft Office intermedio.
Manejo de indicadores y KPI´S.
Experiencia liderando equipos.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial .

HORARIOS O TURNOS
1 pm - 10 pm
14:00 00:00
Sueldo superior al mercado + bono por cumplimiento de KPI´S
Ingreso directo a planilla + Beneficios completos de ley.
Seguro vida ley
Excelente clima laboral.
Capacitación constante.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Estabilidad Laboral.
Descuentos corporativos y educativos.

Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Economía
Administración
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares